Oficina financiera

Desde la Asociación de Empresarios somos conscientes que las empresas en su mayoría suelen tener cubierto el servicio de asesoría fiscal, laboral, contable y jurídico. Sin embargo, la mayoría de las empresas y autónomos carecen de asistencia FINANCIERA. Es decir, un equipo de especialistas que le ayuden, le guíen y le presten una segunda opinión sobre los productos de financiación de sus empresas. Que le ayuden a elegir el producto financiero más acorde a las necesidades de su negocio teniendo en cuenta el destino y el plazo necesario.

De la misma forma, el empresario no puede perder tiempo en estar reclamando las ingentes comisiones bancarias que los empresarios estamos soportando. Así como estar pendiente de cláusulas abusivas en sus contratos financieros.

Por todos estos motivos, desde AECA ponemos a disposición de los asociados una oficina financiera donde le prestamos los siguientes servicios y asistencia:

Servicios

01.

Análisis y revisión de los productos financieros de la empresa/autónomo con la finalidad de entregar un breve informe con una evaluación y posibles soluciones en el caso de que sea necesario.

02.

Apoyo, asistencia y acompañamiento en la búsqueda de productos de financiación.

03.

Reclamaciones de comisiones bancarias.

04.

Gestión de patrimonio de la tesorería de la empresa.

05.

Gestión de patrimonio para los directivos y empresas familiares.

06.

Información y traslado de convenios y ofertas sobre productos bancarios.

07.

Revisión de cláusulas abusivas sobre productos de financieros.

Persona de contacto

Antonio Martínez
Tlf. 627708713
amartinez@beabank.es